opuntia organic

Es un espacio especializado en el cuidado y bienestar de las personas, utilizando como medio la Cosmética Orgánica y Raw.

Ofrecemos una experiencia sensorial que enlaza cuerpo y mente, porque creemos que los mejores resultados se logran en armonía con uno mismo y la naturaleza.

En un entorno decorado con muebles de madera de olivo 100% RAW, encontrarás un lugar donde

Conectarás con la Naturaleza a través de tus sentidos.

Organizamos talleres y clases relacionadas con el bienestar y la Naturaleza, invitándote a aprender sobre cosmética RAW, alimentación o a disfrutar del yoga.

Opuntia Organic - Madrid

NUESTRA HISTORIA

 

Opuntia Organic nace en Madrid en verano de 2018. Ubicados en Hermosilla 69, plasmamos día a día nuestra esencia y pasión por el concepto RAW en nuestro trabajo. Somos Nathalia y Samuel, soñadores, apasionados, pareja y amigos.

«Logramos que tu experiencia en Opuntia Organic sea mágica, gracias a que todo lo que hacemos, lo hacemos con alma, creatividad y amor”

CREEMOS EN

El poder de la naturaleza y los animales.
Que la belleza exterior nace en el interior.
La importancia de la conexión entre cuerpo y mente. Los sentidos, la energía y el amor.

FILOSOFÍA

Amor y respeto por la Naturaleza. Pureza de los ingredientes. Adaptación a las necesidades de cada piel. Utilización de técnicas manuales e innovadoras. Cuidado desde el interior.
Pasión por los animales.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a seleccionar con mimo los mejores ingredientes para la piel. Gracias al conocimiento del potencial de la alta cosmética orgánica, transformamos la piel de una manera natural a través de una experiencia sensorial.

Nuestros rituales siempre están adaptados a las necesidades de cada piel, utilizando únicamente técnicas manuales e innovadoras para conseguir los resultados deseados.

Cuidamos la piel desde el interior con rituales e ingredientes orgánicos.