1 .PEDIDOS:
Disponemos de 3 modalidades de entrega de los pedidos realizados en la web:
RECOGIDA EN TIENDA: todos los pedidos realizados en nuestra web y que deseen ser recogidos en tienda estarán disponibles de forma casi inmediata 2h sin ningún coste adicional.

PUNTO PACK: En caso de que por motivos personales no estés en casa cuando tu pedido llegue, podrás enviarlo a un punto de recogida llamados PUNTO PACK (hay una gran red distribuida por toda España y Europa), el coste de dicho servicio para España es de 3.65euros y para Francia, Bélgica y Luxemburgo 6.35euros.

ENVÍOS POR MESAJERIA:
Península: Los paquetes se envían por mensajería y serán entregados dependiendo del servicio contratado entre 24h y 72h, siendo el coste del servicio 24h 5.50Euros para pedidos antes de las 17.00 y para el servicio de 48-72h 4.25euros, para pedidos inferiores a 50euros.

Baleares: Los paquetes se envían por mensajería y serán entregados dependiendo del servicio contratado entre 24h y 72h, siendo el coste del servicio 24h 5.50Euros para pedidos antes de las 17.00 y para el servicio de 48-72h 4.25euros, para pedidos inferiores a 50euros.

Portugal: Los paquetes se envían por mensajería y serán entregados dependiendo del servicio contratado entre 24h y 72h, siendo el coste del servicio 24h 5.50Euros para pedidos antes de las 17.00 y para el servicio de 48-72h 4.25euros, para pedidos inferiores a 50euros.

Resto de Europa: Los paquetes se envían por mensajería y serán entregados dependiendo del servicio contratado entre 24h y 72h, siendo el coste del servicio 24h 5.50Euros para pedidos antes de las 17.00 y para el servicio de 48-72h 4.25euros, para pedidos inferiores a 50euros.

OPUNTIA ORGANIC no se puede hacer responsable de ningún gasto extra que se pudiera derivar de la Aduana o impuestos de importación en el lugar de destino.
Así mismo desconocemos los costes de dichos impuestos, en caso que lo hubiera, recomendamos que antes de efectuar la compra se informen con las autoridades correspondientes en el lugar de destino

2. DEVOLUCIONES O RECLAMACIONES:
tendrás un plazo máximo de 14 días naturales, contando como día 1 cuando recibas el pedido, para efectuar cualquier tipo de reclamación referente al pedido, o si procediera a la devolución del mismo, esta reclamación debe hacerse vía email a reclamaciones@opuntiaorganic.com , según Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
En caso de devolución de un producto los gastos de envío correrán a cargo del cliente, y el reembolso del dinero se hará efectivo cuando hayamos recibido dicho producto en nuestro establecimiento, sin estar abierto y siempre en la misma forma que se efectuó el pago.
SIEMPRE, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, no habiendo sido utilizados y conservando su embalaje original, y para garantizar su correcta manipulación y conservación se pide embalarlo, protegerlo y precintarlo de una forma adecuada.
Cuando hayamos recibido el producto y verificado el perfecto estado del mismo con la documentación, y si procediera algún obsequio de promoción o accesorio extra, se efectuará el reembolso del dinero abonado.

3. PRODUCTO DEFECTUOSO: El cliente dispone de 48h para notificar a OPUNTIA ORGANIC el defecto del producto documentándolo con fotos al correo de atención al cliente, en caso de que las causas del defecto no estén vinculadas con el cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto y su reposición del mismo o reembolso de la cantidad pagada por él.