Decoración en Clave Raw

No hablamos de  piezas de madera perfectas y brillantes por varias capas de barniz, sino de esa otra, casi en bruto y sin pulir, que no esconde sus defectos sino que los enfatiza para que acaparen toda la atenciónTexturas ásperas, agrietadas, desiguales… Son sus mejores ‘atributos’, ya que forman parte de ella misma y de su evolución. Un trabajo artesanal, donde se mima cada detalle, haciendo de la madera toda una obra de arte, ayudando a crear espacios llenos de calidez

Se trata de una tendencia decorativa con muchas posibilidades , ya que combina con cualquier estilo, integrándose fácilmente en el ambiente.  con acabados al aceite, mucho más naturales. El ‘raw’ encuentra en lo esencial su identidad, no se la intentes cambiar con ‘interferencias’ visuales. Se busca crear una sensación de bienestar, en perfecta armonía con la naturaleza a través de materiales y espacios en calma, que inviten a la relajación.

Nuestra decoración, son piezas de olivo virgen, sin tratamientos químicos, ni cubrimiento de barniz, piezas únicas conservadas mediante baños de aceites y siguiendo nuestro concepto Raw. Una tendencia en decoración que admira lo simple y natural y no pretende esconder imperfecciones, sino más bien destacarlas, porque hacen parte de su historia. Son piezas personalizadas que se adaptan a cualquier ambiente.